¡Lineup oficial de Coachella 2023! Bad Bunny y Rosalía entre los confirmados

Finalmente anunciaron el esperado lineup de Coachella 2023, uno de los festivales de música más importantes del ultimo tiempo.

Ig (1)
Instagram

En definitiva es algo que muchos esperaban y con grandes expectativas, hablamos del lineup oficial de Coachella para su edición 2023. Fueron varios los artistas esperados para ser parte del importante festival de Estados Unidos.

En definitiva Coachella se ha vuelto uno de los eventos más prestigiosos de la industria musical. El poder presentarse en este, que es considerado uno de los escenarios más importantes del mundo, deja en definitiva una marca en la carrera de los artistas.

La lista de los participantes se ha destacado por una mezcla muy variada de interpretes de todas partes del mundo. Y finalmente se confirmaron algunos que llegaron a ser bastante esperados, y en definitiva los nombres en la lista generaron gran emoción en muchos fanáticos.

Lineup de Coachella 2023

Recordemos que el Festival Coachella, lleva realizándose desde hace ya más de dos décadas en Indio, California. Y este 10 de enero se  confirmó quienes participaran en su versión 2023.

La variedad en los estilos de los artistas en definitiva dejaron impresionados a los usuarios en redes sociales. Pues está edición tendrá entre sus protagonistas interpretes de habla hispana como Bad Bunny y Rosalía.

Ambos se han consolidado como fuertes artistas internacionales, que han mantenido grandes colaboraciones a lo largo de su carrera. Además sus últimos álbumes, ‘Un verano sin ti’ y ‘Motomami’, respectivamente, mantuvieron excelentes resultados en las listas de música posicionándose entre los más escuchados.

Cabe destacar que ‘El Conejo Malo’, en esta oportunidad se convierte en el primer artista latino en liderar una de las jornadas de Coachella. Un hecho que en definitiva lo consolida como uno de los artistas más importantes del género.

Además, dentro de las presentaciones destaca el grupo sur coreano Blackpink, quienes se convierten en el primer acto de K-Pop liderar una jornada. El grupo integrado por Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo; se ha establecido como el grupo femenino líder de la industria actualmente.

En esta línea, de los representantes asiáticos más destacados también se encuentra el solista, Jackson Wang, quien además es parte del grupo de K-Pop Got7. El artista chino ha tenido un éxito exponencial en su carrera y su participación en el reconocido festival, en definitiva consolida su carrera internacional.

Entre otros artistas reconocidos y que han mantenido una solida carrera en los últimos años están: Becky G, Blondie, Björk, Kali Uchis, Gorillaz y Frank Ocean. A continuación puedes encontrar el lineup completo del festival:

Coachella
Coachella


Contenido patrocinado