¿El cuarto Rey Mago? Anuel AA anuncia conmovedora acción en redes sociales

En las ultimas horas Anuel AA, sorprendió positivamente a sus seguidores luego de anunciar un solidario donativo a los niños de Puerto Rico.

GettyImages 1446205660 (1)
Getty Images

El artista Anuel AA, anunció en sus redes sociales que ha tomado la decisión de llevar a cabo una iniciativa bastante especial. Se trataría de una importante donación personal por el Día de Reyes.

El pasado año fue bastante movido para el cantante, pues tuvo anuncios muy importantes tanto en su carrera como en su vida personal. En primer lugar concretó el lanzamiento de su álbum «Las leyendas nunca mueren 2», el cual se publicó el 9 de diciembre.

Mientras que en el ámbito más reciente de su vida familiar, compartió con sus seguidores más detalles del embarazo de su pareja Yailin. A través de sus redes sociales, donde junto a su novia realizó el conocido gender reveal. Este se lleno de mensajes de cariño y apoyo para los futuros padres.

Si bien es un artista ya consolidado del genero del reggaeton trap y su fama es internacional. Nunca ha dejado de mostrarse orgulloso de sus raíces, y siempre deja en claro el cariño que tiene por Puerto Rico. Algo que remarcó con su ultimo anuncio en Instagram.

La importante donación de Anuel AA

En las ultimas horas, Anuel publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram. Este sorprendió a todos con un solidario anuncio, el cual iba dirigido a los niños de escasos recursos de Puerto Rico. En la publicación escribió: «FELIZ DÍA DE LOS REYES. LOS AMO CON MI VIDA 🐫🎄 VOY PAYA SIN FUNDACIÓN, SIN MEDIOS, SIN SEGURIDAD, SIN UN CARAJO… YO SOLITO CON MI CORAZÓN Q ES DE USTEDES».

En un comienzo del vídeo el artista puertorriqueño, partió deseando una feliz navidad y año nuevo a todos sus seguidores. Para luego señalar que el tenía planeado donar a una fundación. Sin embargo, esta idea fue dejada atrás debido a los constantes robos que ocurren en este tipo de transacciones.

«Para el Día de Reyes voy a viajar para Puerto Rico. Iba a donar $70,000 a una fundación para repartirles juguetes a los niños. Pero ese fantasma de la fundación parta mi lo que hace es robarse el dinero y no reparten la mitad de lo que uno dona», expresó el cantante.

Posteriormente, señaló que el iría personalmente a comprar los juguetes que serán entregados en diferentes ciudades del país. En el registro el reggaetonero confirmó las ciudades de Carolina, Santurce, Bayamón y Trujillo. Siendo estos los puntos en lo que pretende visitar los diferentes caseríos donde viven la familias con menos recursos, y así el mismo hacer entrega de los juguetes a los más pequeños.

Enfatizando en lo difícil que es para las familias de esos barrios obtener ingresos, motivo por el cual quiere realizar esta donación. » Esas familias en las que no entra dinero,no tienen acceso, ni mucho dinero entrando al banco. No tienen una vida que es fácil, yo se lo que se vive en los caseríos de Puerto Rico».


Contenido patrocinado