Zúmbale Primo tras show en el cumpleaños de Garras de Amor: «Se vienen cosas muy importantes»

La ranchera y la cumbia se tomó el escenario de Malloco en el aniversario N°22 de Garras de Amor, a pesar del intenso calor.

Zúmbale Primo
Corazón

El poder de la cumbia y la ranchera se instaló en el Centro de Eventos del Munich de Malloco y a pesar del intenso calor, Zúmbale Primo contagió con ritmo y sabor a las personas que dijeron presente en el aniversario de Garras de amor.

La banda llegó con mucha energía hasta Malloco para realizar su show. Donde encendieron al público con sus canciones que entregaron otra versión de bailar y cantar de la cumbia.

El poder de la cumbia con la ranchera de Zúmbale Primo

Tras bajarse del escenario, Zúmbale Primo habló con La Número Uno, donde agradeció el cariño que le entregaron las personas en el show y también sobre los éxitos que tuvieron en este 2022.

«Gracias a dios nos ha ido muy bien. Se nos abrieron muchas puertas, donde pasaron cosas muy interesantes para la agrupación. Se vienen cosas muy importantes«, precisó uno de los integrantes que forma parte de Zúmbale Primo.

Mientras que otro de los integrantes del grupo, Nelson, comentó sobre una de las últimas colaboraciones de la banda, que tienen en conjunto con Santa Feria. Y que cantaron en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

«Santa Feria nos invitó a realizar esta canción. Es una canción que surgió de poder hacer nuestra primera colaboración en este mundo de la música, de grandes artistas como es Santa Feria. Para nosotros es un enorme privilegio compartir con estos artistas», afirmó Nelson en conversación con Radio Corazón.

Finalmente, en la entrevista con La Número Uno, la banda de cumbia y ranchera envió un emotivo mensaje a quienes sintonizan la 101.3. «El mensaje es bien simple. Radio Corazón significa alegría, significa siempre estar prendido. Su cumbia, su música alegre siempre estará en Radio Corazón. Es de las pocas radios que ha mantenido esa característica y que la gente sigue escuchando. Que más felices de estar aquí en la entrevista con la radio», precisó otros de los integrantes de Zúmbale Primo.


Contenido patrocinado