Qué Dice Chile Prime: Kenita Larraín y DJ Méndez se enfrentan por el millonario premio

En el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, Kenita Larraín y DJ Méndez competirán por ir en ayuda de una fundación.

Qué Dice Chile Prime Kenita Méndez
Canal 13

Este miércoles en la noche se estrena un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Y en el episodio de hoy se enfrentarán dos equipos de familias célebres. Por un lado, “Los Méndez”, compuestos por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro; por el otro, “Los Larraín”, compuestos por la modelo Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

¿Cómo lo pasaron ambos equipos en Qué Dice Chile Prime?

“Lo pasé increíble, es un programa demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida. Además Viviana y Carlos son de mis mejores amigos, de hecho con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas”, comenta Kenita sobre su participación en el programa.

“Estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality. Además estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos”, dice, por su parte, Leo Méndez.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación San José, institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico que busca posibilitar que niños y niñas se incorporen a una familia adoptiva, así como acompañar a mujeres en conflicto con su embarazo.

Recuerden que el nuevo episodio de Qué Dice Chile Prime, se estrena la noche de este miércoles, luego de la edición central de T13.


Contenido patrocinado