Arturo Vidal se va de paseo en medio de especial logro de su hijo

El futbolista desató una ola de críticas en las redes tras irse de vacaciones, mientras que uno de sus hijos se graduaba.

Vidal
Instagram @Flamengo

Nuevamente, Arturo Vidal dejó la grande al compartir una foto de su reencuentro con su pareja Sonia Isaza fuera del país. A la vez que Marité Matus, su ex pareja asistió a la ceremonia de graduación de uno de sus hijos en común.

En el ojo del huracán se encuentra El «King», tras dar por terminada su estadía en nuestro país para encontrarse con su pareja en el extranjero. Lo que ha provocado una serie de comentarios por parte de los internautas, mientras que su ex pareja compartía en sus redes registros del importante logro escolar de uno de los hijos que tiene junto al volante.

En uno de los registros en Instagram, Marité Matus recalcó «Mi todo», exponiendo el cuadro de graduación de su hijo. Seguido de otro vídeo en donde se muestra su retoño subiendo al escenario para ir en busca de su reconocimiento al dar por finalizada una de sus etapas escolares, junto a un texto señalando «En que momento creció».

MARITÉ
Instagram @Mariteematus
Marité 2
Instagram @Mariteematus

Con respecto a Arturo Vidal tras la publicación junto a su «Mamacita», en donde se evidencian cenando en Dubai, la web se fue en picada en contra de la figura de «La Roja». Volviendo a ser el centro de críticas en redes sociales mientras la pasaba chancho.

Comentarios y críticas de los usuarios

Tras ello, varios usuarios y seguidores del Rey Arturo se fueron en contra del jugador de Flamengo: «Vives con ella los 400 días del año entonces se entiende que con tus hijos estabas obligado», «Oye papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones», «Niun brillo primero son los hijos papito corazón, no todo se vale con la plata», “Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso”, «Y cuales fueron las vacaciones para tus hijos… no te quedaste un día más para la graduación de tu hijo!!!, que mal», fueron parte de los comentarios que recibió la figura.

Lo que «El King» atinó a reaccionar con emojis de risa en su misma publicación y agregando «Son todos felices en sus vidas y les queda tiempo para darme consejos», acompañado de más emojis riendo.

Instagram Vidal 2
Instagram @Kingarturo23oficial


Contenido patrocinado