Palo mundial: Marisola Remix contará con Duki y Nicki Nicole

Se confirmó a los artistas argentinos en colaboración con la nueva versión del hit de Cris MJ y Standly, además de su fecha de estreno.

Marisola (1)
Capturas Instagram

Una gran y esperada noticia dieron a conocer los cantantes de música urbana Cris MJ y Standly, quienes llenaron de emoción a sus seguidores y fanáticos del género. Esto por la calidad de los artistas que formarán este remix, el cual contará con la colaboración de los exponentes argentinos Duki y Nicki Nicole. 

Tras varios días en donde los nacionales soltaban pistas poco a poco sobre lo que estaba por llegar, finalmente se confirmó que la versión renovada de este temazo será lanzada este jueves 15 de diciembre. Así quedó en evidencia por parte del «Artista Proyección del Año». Quien compartió una historia en sus redes sociales celebrando este junte, “Chile x Argentina. De corazón para todas las nenas, los turros y los flaites 15-12 mundial”.

ChartsCL, cuenta de Instagram que habla sobre artistas nacionales publicó un pequeño adelanto del videoclip, que posteriormente Standly también compartió en sus stories.

Marisola
Captura Instagram ChartsCL

Junte pa’ la historia

Para ser grandes hay que codearse con los grandes y claro que lo son. Cris MJ «el Más que suena», que deja de ser solo una frase. El nacional ha tenido un gran año con éxitos como «Una Noche en Medellín» y «La Suburban». Lo que han hecho que sea el cantante más escuchado del año en Spotify en Chile. Por lado de Standly, este no se queda atrás. Interpretando temas como «Pégate» y «Baila para mi», ha irrumpido la escena urbana logrando meterse en los tops del país. Además de su reciente álbum 11/11, el cual ha sido marcado como el más escuchado en Apple Music en las últimas semanas.

Dicho esto, los exponentes argentinos cuentan con reconocimiento mundial con récords de reproducciones en diferentes plataformas.  Siguiendo en esta línea, Duki es uno de los impulsores del movimiento en el país vecino. Quien tiene colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Mora, Feid, Bizarrap, entre otros. Y por parte de Nicki Nicole, esta cuenta con nominaciones Grammy, además de estar confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023. Donde también estará como jurado.


Contenido patrocinado