«Diosa del olimpo»: Sabrina Sosa deja la patá con sensual fotito

A través de Instagram, Sabrina Sosa impactó a sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal luciendo su figura.

Sabrina Sosa Por
Instagram

Sabrina Sosa ya supera los 790 mil seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, siempre está más que activa, mostrando su día a día, los proyectos televisivos en los que está trabajando en televisión e incluso sensuales postales que la llenan de piropos.

Junto con esto, hay que mencionar que la argentina tiene un perfil en Unlok, la conocida plataforma que funciona de forma similar a Only Fans, donde los usuarios que paguen un monto mensual, tienen acceso a su contenido más subido de tono y que no se permite en todos los sitios.

Y para promocionar su cuenta, Sabrina Sosa dejó la grande entre sus fanáticos de la red social de la camarita, luego de compartir una destapada postal en la que aparece posando solo con una parka negra, dejando casi nada a la imaginación.

«Somos una sola vez en la vida», escribió la comunicadora para acompañar el registro, además de publicar el link que lleva a su Unlok y etiquetar al fotógrafo que se encargó de la destapada sesión de fotos.

Al poco tiempo de publicar la postal, Sabrina Sosa recibió más de 15 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce, además de afirmar que está cada día mejor.

«Tan Linda»; «Una modelo de ser humano»; «Q mujer más regia»; «Me dejai loco o que»; «Pareces una leona»; «Y esa mordida de labios»; «Diosa del olimpo»; «Pero ojalá hayan más Sabrinas en la vida» y «Más hermosa imposible» le escribieron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

¿Quién sería el nuevo amor de Sabrina Sosa?

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».


Contenido patrocinado