Cirque du Soleil en Chile: Fechar, lugar y venta de entradas

Ojo al charqui chiquillos que se viene a Chile Cirque du Soleil con su show Bazzar y aquí te contamos todos los detalles.

Cirque Du Soleil Bazzar
Voorus

Ahora que llegó el verano y muchos están buscando panoramas, les tenemos el ideal para disfrutar de un evento de lujo. Estamos hablando del Cirque du Soleil, que vuelven a Chile con su espectáculo ‘Bazzar’ que promete entretener y maravillar a sus asistentes.

Este show sorprenderá con su universo fantástico de orden y caos, donde todo lo inesperado se puede convertir en real. Bazzar cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística y llena de color y energía.

En el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

¿Cuándo y dónde es el show de Cirque du Soleil?

Si ya se interesaron en ir a ver este manso show, les contamos que se presentará en la Gran Carpa, ubicada en Espacio Riesco, comuna de Huechuraba en Santiago.

El Cirque du Soleil, realizará su espectáculo Bazzar durante un mes, desde el 19 de enero al 19 de febrero de 2023. Las funciones de martes a viernes serán a las 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos tienen dos y tres funciones por día.

Les contamos que este show tiene una duración aproximada de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos. Junto con esto es importante señalar que pese a ser una experiencia diseñada para toda la familia, los papitos que quieran llevar a sus retoños, deben considerar que tiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

Para cerrar, vamos a lo más importante, pues las últimas entradas para el Cirque du Soleil ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket. Y estas tienen un valor que va desde los $44.850, hasta los $205.850 por la experiencia Tapis Rouge Lounge.


Contenido patrocinado