Cirque du Soleil en Chile: ¿Dónde comprar las entradas de su nuevo show?

Cirque du Soleil vuelve a Chile con su nuevo espectáculo Bazzar y aquí te dejamos con todos los detalles de dónde conseguir los tickets.

Cirque Du Soleil Bazzar
Marie Andrée Lemire

La magia del Cirque du Soleil está de vuelta con la majestuosidad y el virtuosismo del Cirque du Soleil. En esta ocasión, y luego de tres años de ausencia, la prestigiosa compañía canadiense presentará en Chile su espectáculo Bazzar. Con funciones que comienzan el 19 de enero de 2023, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco. 

La venta de entradas comenzó este viernes 7 de octubre, solo a través de PuntoTicket, con un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock.

Bazzar es definido como un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo realmente inspirador. En este universo fantástico, lo inesperado se convierte en lo esperado. En un show de nivel máximo donde los artistas reconstruyen y reinventan escenarios vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos.

Desde su primera visita, en 2006, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes y con mayor convocatoria de público, superando en su conjunto al millón de asistentes con “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día” y “Amaluna”.  

¿Dónde es el show del Cirque du Soleil?

La carpa ubicada en Espacio Riesco, tendrá 20 metros de alto y 51 de diámetro y tendrá una capacidad para 2.600 personas. Por su parte, el elenco estará compuesto por 35 artistas en escena. Más un staff fijo de 80 personas y otras 220 personas locales que se encargarán de montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones.

En Chile, Bazzar es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con gran experiencia en la realización del Cirque du Soleil–, la cual firmó una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Así que ya saben chiquillos, no se pierdan el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, con las entraditas ya disponibles.