Filtran primeras fotos de Kel Calderón con su nuevo pololo

En sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez sorprendió al publicar la primera postal de Kel Calderón junto a su nuevo pinche.

Kel Calderón (1)
Instagram

En septiembre pasado, Cecilia Gutiérrez confirmó que Kel Calderón habría terminado su relación con Toto Torrealba tras varios años. Pero esto no es todo, ya que incluso aseguró que la chiquilla ya tenía un nuevo amorcito.

La periodista de farándula reveló en su cuenta de Instagram que en mayo de este año, la licenciada en derecho conoció a un nuevo hombre que le habría robado el corazón, llevándola a terminar su relación con más de dos años.

Todo esto habría pasado en un viaje al cual invitaron a Kel Calderón, junto con un grupo de influencers, y ahí mismo se habría encontrado a un conocido chef. Su nombre es Renzo Tissinetti y es dueño de un restobar llamado Malva Loca.

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, ambos se conocieron cuando estaba cada uno en una relación. Sin embargo, en junio de este año él se separó y al poco tiempo la influencer también terminó con Toto, por lo que se unieron.

«Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef», indicó.

Y ahora es que Cecilia Gutiérrez volvió a recurrir a sus redes sociales para publicar la primera postal de la influencer junto a su amorcito. «Kel y su nueva pareja juntos en un cumpleaños» escribió la panelista de Zona de Estrellas.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en su Radio Corazón les tenemos en exclusiva, más fotitos del cumpleaños que compartieron Kel Calderón y su nuevo amorcito.

Kel Calderón Foto (2)
Radio Corazón
Kel Calderón Pololo
Radio Corazón

Kel Calderón y el quiebre con su ex

Unos días atrás, la propia Cecilia Gutiérrez volvió a compartir una publicación en la que subió el mensaje que le envió un seguidor sobre los supuestos motivos del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba.

«Kel terminó con Toto porque le venía pidiendo anillo hace como dos años! Y él no quiso casarse» señaló Cecilia Gutiérrez en sus historias de la red social de la camarita.

Frente a esto la comunicadora se cuestionó el motivo, señalando que: «Será? Si ella es joven y empoderada. ¿Por qué querría casarse tan pronto?».


Contenido patrocinado