«Estás como quieres»: Andrea Dellacasa eleva la temperatura con fotitos en lencería

Enamorando nuevamente a sus seguidores, Andrea Dellacasa sorprendió con una osada sesión de fotos en la que dejó nada a la imaginación.

Andrea Dellacasa
Instagram

Hace varios años que Andrea Dellacasa dejó nuestro país para irse a vivir a Ibiza, España. Allí la chiquilla incluso cambió de carrera, pues dejó de lado las polémicas y la televisión para dedicarse a ser DJ en distintas fiestas de la popular isla.

Pese a esto, sus fanáticos chilenos siguen más que atentos a la nueva vida de la argentina, por lo mismo que desde el primer momento partieron a seguirla a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 235 mil seguidores que no dudan en llenarla de mensajes en todas sus fotos.

Y Andrea Dellacasa empezó a dejar la grande entre su público, luego de que decidiera compartir osados registros en los que deja casi nada a la imaginación, luciéndose con tenidas de todo tipo con las que aprovecha de promocionar su perfil en PicLink, sitio de pago donde publica contenido más subido de tono.

Es en este contexto que recientemente, la ex chica reality dejó la grande entre sus seguidores. Pues hace unos días te contamos que subió a Instagram, un sensual video en el que hacía solo un adelanto de lo que sería la última sesión de fotos en lencería que se mandó.

Así que durante los últimos días, Andrea Dellacasa finalmente cumplió y compartió las coquetas postales en las que aparece desde el abandonado Isla ‘Festival Club Ibiza’, posando con un conjunto a juego en tonos rosado y con transparencia, acompañado de unos tacones rojos.

«O vemos las cosas con el corazón, o no vemos nada. Si miramos el mundo con amor, la vida, está nos muestra todas su belleza», escribió la modelo de 44 añitos para acompañar los registros que en cosa de minutos recibieron más de cinco mil me gusta y decenas de comentarios.

Solo piropos para Andrea Dellacasa

Algunos de los mensajes que le llegaron decían: «Como el vino esta mujer»; «Ud es la razón por que me gustan mayores»; «Tienes un cuerpo espectacular»; «No puedes ser más linda»; «estas diosa mujer»; «te pasaste hermosura»; «Un sueño de mujer hecho realidad» y «estás como quieres».

Instagram Andrea Dellacasa
Instagram Andrea Dellacasa
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado