Claudia Conserva vuelve a Instagram con emotivo mensaje: «No es fácil esta enfermedad»

En el Día contra el Cáncer de Mama, Claudia Conserva sorprendió con una nueva posta y un sentido mensaje en medio de su lucha.

Claudia Conserva Mensaje
Instagram

«Una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», es parte del mensaje que escribió Claudia Conserva en Instagram, el día que le anunció a sus seguidores el diagnóstico de cáncer de mama.

Desde ese momento que la animadora se había mantenido en silencio, compartiendo solo una postal, en la que se le pudo ver con la cabeza rasurada, comentando que ya había comenzado con la quimioterapia y agradeciendo todas las muestras de cariño del público.

Pero en el contexto del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Claudia Conserva volvió a compartir un tierno registro, en el que aparece junto a su perrito Aslan. Fotografía que acompañó con un sentido mensaje sobre lo que ha sido este proceso.

Las sentidas palabras de Claudia Conserva

«Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…» comenzó escribiendo la comunicadora en la publicación.

Siguiendo por esta línea, Claudia Conserva agregó: «El Cáncer es un drama que nos afecta a todos… verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad».

«Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías» indicó.

Para cerrar, Claudia le agradeció a su esposo Pollo Valdivia y a su hermana Fran, por estar siempre a su lado, haciéndola reír y acompañándola.

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

En cosa de minutos, la comunicadora consiguió más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle las mejores vibras para que todo saliera bien.

«Claudita linda, más linda que nunca!!»; «Entiendo tanto tus palabras»; «Vamos Claudia, tú puedes eres luchadora, una mujer muy valiente»; «vamos mi guerrera hermosa»; «Que hermosa foto, la nobleza de Aslan cuidando a su ama, mamá postiza y guerrera»: «Te queremos mucho Claudia» y «Fuerza y mucho amor para ti» le escribieron.


Contenido patrocinado