¿Se viene terremoto el próximo mes? Aroldo Maciel y sus preocupantes predicciones

El brasileño aseguró que un sismo de grandes proporciones ocurrirá en el norte y que una gran réplica azotará la zona central días después.

Sin duda, una de las tendencias que más goza de éxito en la televisión abierta son la de los adivinos que tratan de revelar cuando ocurrirá el siguiente «terremoto importante» de nuestro país.  

La última en intentar hacerlo fue Latife Soto, quien luego de que se viviera un terremoto de 7.7 grados en el Estado de Michocalán en México, trató de acertar una fecha para el próximo sismo de proporciones chileno. 

La adivina, quien por medio de sus redes sociales, compartió un particular mensaje con relación al fuerte terremoto, además de hacer un especial llamado a sus seguidores.

«Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos», afirmó la adivina.

Asimismo, agregó: «estar atentos a estos movimientos, somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, domos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos».

¿Se viene un terremoto pronto?

Ahora, uno de los expertos más destacados del campo de la sismología salió a corroborar las palabras de la adivina. Estamos hablando del brasileño Aroldo Maciel, quien reveló información sobre los supuestos «terremotos» venideros.

Según reportó La CuartaMaciel aseguró a través del programa online de la médium Katara, que: «después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985. Estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros«.

«Para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene«, agregó. Finalmente, el brasileño le puso fecha a los temblores de Chile. El primero sería en el norte y ocurriría el 20 de octubre. 

Pero eso no es todo, porque al parecer otro terremoto de proporciones afectará al país 70 días después del evento norteño. Esta vez, este ocurriría en San Antonio y Valparaíso. Y tú ¿crees estas predicciones?


Contenido patrocinado