«No más explicaciones»: Surgen nuevos rumores de quiebre entre Daniela Aránguiz y el «Mago» Valdivia

La ex-chica "Mekano" compartió crípticas historias, y además, según afirmó Cecilia Gutiérrez, pasó el 18 sin exfutbolista.

Aránguiz
Crédito: Redes Sociales

Luego de que se propagaran diferentes rumores, una de las parejas más perseguidas de la farándula son Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Todo, luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales, y que la chiquilla borrara todas las fotos que tenía junto al futbolista.

No hace mucho, te contábamos como incluso Aránguiz negó cualquier rumor de quiebre con el «Mago» Valdivia. «Es cosa de ver mi Instagram. El fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien (…) Nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos, Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas«, afirmó hace algunos meses.

Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos por desmentir el quiebre, hoy la separación entre ambos volvió a la palestra.

¿El fin de la relación de Aránguiz con el Mago?

La complicada situación salió a la luz luego de que Cecilia Gutiérrez diera a conocer enigmáticos mensajes que Aránguiz compartió por redes sociales. En estos, la ex-chica Mekano habría compartido enigmáticas frases que encendieron los rumores. 

Según reportó LimaLimónAránguiz afirmó a través de sus historias: «No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos«.

Asimismo, agregó: «yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo«.

Por otra parte, Gutiérrez reveló que el exfutbolista y Daniela Aránguiz pasaron las Fiestas Patrias separados. De hecho, Valdivia estaría viviendo en casa de sus padres. 

Al respecto, la periodista farandulera aseguró: «uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos. Ellos tienen un historial de idas y venidas digamos, que habla de que es difícil lanzarse con alguna confirmación de un término como tal, porque como les decía siempre vuelven, a mi me ha llegado el dato muchas veces de que el Mago está en la casa de los papás». 


Contenido patrocinado