Adriana Barrientos celebra el 18 con bikinazo de alto impacto

La Leona saludó a sus seguidores con unas osadas postales, que fueron acompañados con un mensaje de responsabilidad para las celebraciones.

Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos sigue dejando locos a sus seguidores, a través de sus redes sociales. Pues la modelo repitió la fórmula que viene repitiendo en el último tiempo, compartiendo postales de alto impacto en su cuenta de Instagram con más de 716 mil seguidores.

Pero el saludo dieciochero no vino solo, ya que estuvo acompañado del correspondiente saludo de fiestas patrias de la panelista de Zona de Estrellas. Del mismo modo, la Leona aprovechó la instancia para enviar un mensaje de responsabilidad a sus fans.

Adriana Barrientos encendiendo las redes y promoviendo la responsabilidad

«Besos a todos felices fiestas compatriotas», comenzó diciendo la panelista de farándula a través de su perfil, junto con agregar un mensaje más que claro dirigido a sus seguidores. «Si van a tomar pasen las llaves», cerró la Leona, apuntando a aquellos quienes cayeron al litro durante este 18.

Asimismo, ocupó la publicación para compartir dos postales, donde luce toda su sensualidad y su cuidada figura, junto con un traje de baño con tonalidades blancas y fucsia. 

Además, en la primera de las fotos, Adriana Barrientos aparece posando y dejando a la vista toda su retaguardia. Mientras que en el otro registro, la chiquilla modela de frente a la cámara sentada sobre la arena. 

La publicación cosechó más de 5 mil me gusta a las pocas horas de estar arriba en internet. Pero no solo eso, ya que sumó decenas de piropos por parte de sus miles de seguidores. Entre ellos, la chica Playboy, Daniella Chávez, quien comentó: «Disfruta bella!💖». 

Igualmente, los fans de Adriana Barrientos se deshicieron en elogios en la cajita de comentarios de las fotos. «Bellaaaa 👏😘»; «ERES MI BEBITA FIU FIU ❤️»; «Que hermosa ❤️»; «Qué linda foto!!»; «Tan Perfecta Mi Amor😍», y «Tan sexy mi leona 😍», fueron parte de algunos de los piropos de la publicación.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram


Contenido patrocinado