Qué Dice Chile Prime: ¿Quiénes son los famosos que compiten este jueves?

La noche de este jueves es un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, que enfrentará a dos equipos de conocidos humoristas.

Qué Dice Chile Prime Humoristas
Canal 13

Sin duda que “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, es una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves. Y esta noche a las 22:30 horas el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy se enfrentarán dos grupos de comediantes: por un lado, se reunirá la formación clásica de los “Pujillay”, compuestos por Álvaro Salas, Manuel Chamorro, Marcelo Romero y Carlos Núñez; y por el otro estarán los miembros “Fusión Humor”, que son Bodoque, Cebolla, León y Crea Beatbox.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Twitteros Solidarios, ONG compuesta por un grupo de voluntarios que llevan 11 años movilizando personas en las redes sociales para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. El dinero obtenido irá a parar a comprar alimentos para ollas comunes en un campamento de Valparaíso.

¿Cómo lo pasaron en Qué Dice Chile Prime?

“Nosotros veníamos con los chiquillos a pasarlo bien, a entretenernos, a jugar, y esa era la idea. Fue también una instancia para reunirnos con los Pujillay, porque hemos seguido actuando, hemos tenido presentaciones últimamente, y todo lo que sea aparecer en la tele ayuda para que la gente nunca nos olvide. Y también para colaborar en una buena causa que ayude a nuestro querido Valparaíso”, adelanta Álvaro Salas sobre su participación en el programa.

“Lo pasamos súper bien, estoy súper contento de verdad. La vez pasada que estuvimos en el programa ya le ganamos a los Atletas de la Risa, y ahora nos verán ponerle todo el pino para ganar de nuevo para ayudar a los twitteros solidarios, que se ponen con ollas comunes y hartas cosas para la gente”, señala por su lado Cebolla, de Fusión Humor.

La versión prime del programa se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril, con lo que en total el programa suma más de 250 capítulos en casi un año en pantalla.


Contenido patrocinado