Qué Dice Chile Prime: Duelo de actores en el capítulo de este jueves 18 de agosto

El nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime se viene con una competencia entre actores de dos de las teleseries más recordadas.

Qué Dice Chile Prime Actores (1)
Canal 13

Este jueves a las 23:00 horas el programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá un capítulo especial dedicado a celebrar el 63 aniversario de Canal 13. Para ello reunirá a dos equipos actorales de dos recordadas teleseries de la estación, quienes jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Se trata de, por un lado “Los Sa-Sa”, recordada familia de la teleserie “Brujas” (2005), representados por las actrices Solange Lackington (“Martuca”), Antonia Santa María (“Sharon”) y Teresita Reyes (“Irene”), y el actor Juan Falcón (“Jason”); por el otro, las Reinas de la noche de la teleserie “Adrenalina” (1996), interpretadas por Francisca Merino (“Cathy Winter”), Alejandra Herrera (“Alexis Opazo”), Berta Lasala (“Tamara”) y Aranzazú Yanlkovic (“Sandra”).

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Red ELEAM, que desde 2017 apoya a los hogares o establecimientos de larga estadía para adultos mayores más necesitados del país, con el fin de promover un envejecimiento positivo y el bienestar integral de las personas que ahí residen.

¿Cómo lo pasaron los invitados de Qué Dice Chile Prime?

“Siempre es rico encontrarse con amigos y compañeros actores, y obviamente este grupo de los ‘Sa-Sa’ para mí es especial por ser mi primera teleserie. A Solange no la veía desde hace mil años, pero la vi y a los dos segundos le estaba diciendo ‘Mami’. Además fue muy entretenido el programa”, comenta Antonia Santa María sobre su participación en el espacio de concursos.

“Lo pasé muy bien en el programa. Uno se da cuenta que no es tan fácil como cuando se ve en la casa, es más complicado, porque la idiosincrasia chilena es complicada. Además que uno no sabe a qué nivel se hicieron las preguntas, si es a gente muy culta o si es a personas comunes y corrientes, y a veces la gente contesta muchas cuestiones raras también… como yo mismo lo hice aquí”, agrega Juan Falcón.

“Encontré súper entretenido el programa, porque no es tan pesado ni tan intelectual como otros. Aquí no quedas como tonta, o al menos si quedas como tonta, eres tonta simpática. Además me encantó jugar con las chiquillas, las Reinas de la Noche, que siempre es bonito verlas, y de hecho nos vamos a tomar un pisco sour saliendo de aquí”, señala por su lado Alejandra Herrera.

“Lo pasamos increíble con las chiquillas, fue un muy buen programa, un muy buen grupo y por supuesto un gran animador. Este programa siempre lo veo en la casa y me encanta, de hecho estaba esperando desde hace tiempo que me invitaran y por fin lo hicieron”, añade Francisca Merino.

La versión prime del programa se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril. Con esto, en total el programa suma más de 250 capítulos en la semana en que cumple un año en pantalla.


Contenido patrocinado