Laura Prieto saca aplausos con destapadas postales

Por medio de sus redes sociales, Laura Prieto dejó la grande al compartir unas nuevas fotitos de una osada sesión.

Laura Prieto Foto (2)
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Laura Prieto es una de las famosillas que la rompe en redes sociales, pues con casi un millón de seguidores solo en Instagram, la chiquilla no duda en compartir todo tipo de registros que siempre la llenan de piropos.

Por lo mismo que en el último tiempo, la uruguaya ha estado cooperando con una marca de ropa, realizando osadas sesiones de fotos en las que se luce vistiendo las diferentes prendas que sin duda dejan la grande entre el público.

Y esta ocasión no fue diferente, ya que tanto la tienda como Laura Prieto compartieron dos nuevos registros en los que aparece luciendo un ajustado body blanco sin espalda y que deja en evidencia todas sus curvas.

«Hoy nos vestimos de blanco para celebrar» escribieron para acompañar las postales que rápidamente recibieron más de 16 mil me gusta y cientos de mensajes en los que no podían evitar destacar lo guapa que luce y lo bien que se mantiene.

Algunos de los mensajes para Laura Prieto dicen: «Estupenda»; «Que cuerpazo»; «Es que eres realmente una diosa»; «Radiante… eres una mujer muy hermosa»; «Que belleza»; «Te ves increíblemente hermosa»; «Maravilla de dama»; «estas muy guapaaa»; «Es q ya no puedes más»; «Hermosa como siempre» y «Cada día más linda».

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto
Captura Instagram
Captura Instagram

Laura Prieto y el amor propio

Tiempo atrás, Laura Prieto compartió un sentido mensaje con relación a la salud mental, dedicado a todos los que pasan por momentos difíciles. «Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido».

«Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día» continuó.


Contenido patrocinado