El Rumpy recuerda cochinona historia en Cerro San Cristóbal

Nuestro querido Rumpy participará este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de una particular incursión que se mandó.

Rumpy Pádel
Instagram

La noche de este viernes se emite un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde estará invitado ni más ni menos que nuestro querido Rumpy, quien dejará la grande con una picarona confesión sobre las locuras que ha hecho en la intimidad.

Resulta que en una de las secciones del espacio de conversación, Julio César Rodríguez le pedirá a los invitados que hayan tenido sexo en un lugar público que se pusieran de pie. Frente a esto, el conductor de El Chacotero Sentimental no dudó en dar un paso de inmediato.

Según consigna La Cuarta, El Rumpy recordará el particular día en el que le dio por incursionar en un histórico punto de la capital. «Esto fue en el cerro san Cristóbal, no quisimos subir el cerro caminando y compramos para subir en teleférico, solo de ida».

El Rumpy y su coqueta incursión

«Estando en la fila me entró la cuestión po y le digo… oye alguna vez volando… y empezamos a ponerle bueno y lo divertido de esto es que los huevitos en algún momento de cruzan entre los que van hacia un lado y los que vienen del otro poh y me preguntaba qué pensaran… veían a una persona, después a dos, después los dos mirando para un lado» continuó.

Junto con esto, El Rumpy señalará que «O también cuando llegábamos a las estaciones nos decían ‘¿todo bien?’ y uno colorado… todo bien, todo tranquilo… se cerraba el huevito y le decía ya apurémonos y la hicimos en dos tandas porque eran tres estaciones».

Para cerrar, nuestro querido locutor afirmará que «más allá de la calentura era la adrenalina» lo que lo llevó a hacer la cochina’ en un lugar tan fácil de ser descubierto.

Si no se quieren perder la participación de nuestro Rumpy en Podemos Hablar, les contamos que es este viernes a las 22:30 horas a través de CHV.


Contenido patrocinado