Solo en Chile: Blanca Nieves y Stormtrooper detienen a sujeto que intentó destruir reloj de flores en Viña del Mar

En viral se convirtió la particular detención de un hombre que estaba destruyendo el reloj de flores, que incluyó hasta una princesa.

Blanca Nieves Reloj De Flores
Captura

Un particular momento se vivió en Viña del Mar, luego de que un sujeto encapuchado y en notorio estado de ebriedad, comenzó a destruir el emblemático reloj de flores de la ciudad; instante en el que un grupo de transeúntes pasaron a detenerlo.

Desde el portal regional Agencia Quinta, viralizaron el registro en el que se puede ver lo ocurrido. La cosa es que el hombre se puso a arrancar las flores que están alrededor del reloj, hasta que la gente que se encontraba alrededor del sector partió a empujarlo y gritarle para que saliera del lugar.

Pero esto no fue lo más particular del video, ya que entre los que se encontraban en la detención ciudadana, los que más llamaron la atención fueron un joven disfrazado de Stormtrooper -los clásicos soldados imperiales de Star Wars-; otra mujer vestida de pies a cabeza como Blanca Nieves y hasta un chiquillo vestido al mejor estilo punk.

De acuerdo a lo consignado por radio ADN, al final del video, Carabineros lo retuvo hasta llevarlo con ellos. Los antecedentes preliminares indican que el mismo sujeto; ya había sido visto vandalizando el famoso reloj en el pasado.

No es la primera vez que vandalizan el reloj de flores

Hay que mencionar que en 2017; dos jóvenes fueron detenidos por Carabineros en Viña del Mar luego que dañaran el mecanismo de las manecillas del Reloj de Flores. Al intentar cambiar la hora durante la madrugada.

Tras ser formalizados, los detenidos fueron puestos en libertad; y el tribunal de garantía fijó un plazo de 70 días para la investigación que finalmente terminó en una multa. Uno de los involucrados era menor de edad.


Contenido patrocinado