Eli de Caso se confiesa sobre sus cinco matrimonios

Invitada a De tú a tú, Eli de Caso sorprendió al hablar de cómo fueron sus cinco matrimonios y cómo vivió cada uno de ellos.

Eli De Caso
Canal 13

La noche de este domingo, Eli de Caso estuvo invitada a De tú a tú, espacio conducido por Martín Cárcamo y donde se confesó sobre su extensa carrera en televisión y la impactante historia de vida que ha tenido.

Uno de los temas que más llamó la atención fue el relato de sus cinco matrimonios. Pues la animadora se casó muy joven, cuando dejó todo para irse a vivir a Colombia con su pololo de la adolescencia. Ellos llevaban cuatro años juntos y como era muy cercana a la familia de él, se casaron y se fue con ellos, pese a la oposición de sus padres.

Eli de Caso definió esta experiencia como «linda y terrible», ya que fue acogida por una familia de siete hermanos con sus padres, algo que ella siempre quiso tener, pero además luego empezaron los problemas con su marido, Reynaldo Navas. «Él era artista y toma un camino más bohemio… y ahí nos comenzamos a separar. Yo creo que nunca fuimos realmente marido y mujer, éramos muy niños… a los dos meses de estar casada, yo me embarazo y a los 18 años nace la Yuyuniz. Fue una etapa muy difícil para mí, pero yo logro finalmente venirme a Chile con mis dos hijas».

A los 23 años, al poco tiempo de nacer Krishna, Eli vuelve a Chile con sus dos hijas, escapando de su marido. Aclaró que nunca más vio al padre de sus hijas, sin embargo, mantiene una cercana relación con la familia, pues una ex cuñada es una de sus mejores amigas y otra está casada con su hermano.

Ya en Chile, trabaja para mantener a sus dos niñas y conoce a su segundo marido, Luis Lavín, 17 años mayor que ella, con quien se casa luego de seis meses de relación. «Fue un hombre extraordinario, lo quise por siempre… Lucho fue un gran amor en mi vida, fue un gran amigo y lo que hizo con mis hijas, para mí, fue lo más entrañable de mi vida», reflexionó Eli de Caso.

Los últimos matrimonios de Eli de Caso

Tras 10 años en los que estuvo separada, se vuelve a casar, su tercer matrimonio con Raúl Alcaide, un gran amigo hasta el día de hoy. Luego de meses de pololeo, Eli queda embarazada de su tercer hijo, Raulito. Tenía 35 años y cuenta que lo único que quería era tener un hijo, porque había sido madre muy joven y ahora quería disfrutar el ser mamá, estaba más resuelta y madura.

Cuando Alcaide le ofrece matrimonio, ella le dice que no, sin embargo, una frase lapidaria de su hija mayor; “de nuevo vas a tener un hijo sin padre”, la hace cambiar de opinión y acepta casarse por tercera vez. Esta unión, Eli la relata entre risas, así: “Estuvimos casados menos de tres años, peleamos todo el tiempo… es un amor, es mi amigo del alma hoy día”.

Después de dos años sólo dedicada a su hijo, llega la oferta para trabajar en televisión. Esto ella lo miró como una oportunidad de independencia financiera; pues se quería separar de su tercer marido, quien la apoyó en este gran cambio profesional.

Es en este trabajo donde se reencuentra con Alfredo Escobar, Director Ejecutivo del canal, que ya había sido su pretendiente antes de su matrimonio con Raúl. Escobar, con quien tuvo una relación de seis años, se convierte en su cuarto marido. Sin embargo, sólo duraron tres meses casados. “No es que yo no luchara, nuestra relación había dejado de ser, simplemente eso”, explica De Caso sobre el término de su cuarto matrimonio.

Su especial quinta relación

Asimismo, Eli habló sobre su quinto matrimonio con Manuel Tello. “Fue mágico, mi encuentro con Manuel fue realmente mágico” dijo sobre el hombre; con quien tuvo una relación en 1985, pero ella no estaba en condiciones de tener una relación de pareja, por lo que lo dejó.

Pasa el tiempo, y un día, mientras trabaja en TVN, comienza a decir en pantalla que necesita ubicar a Manuel Tello, un chileno que vive en Suecia, sabiendo que la comunidad chilena en este país veía Televisión Nacional. Tello ya sabía de esta búsqueda, pero nunca quiso llamarla, e incluso cuando venía de vacaciones a Chile no la llamaba.

10 años después, Eli se entera que Manuel está en Chile celebrando su cumpleaños número 60 y lo llama. Se produce el reencuentro y la animadora agrega que, “yo estaba segura que estaba esperando al hombre que siempre había soñado tener, pero no sabía que era él, cuando abro la puerta y lo veo, yo dije ‘es Manuel’”.

Así se concretó su quinto matrimonio con este empresario, músico y coaching espiritual. Según agrega la animadora, Manuel la sanó de una enfermedad que la acompañaba por años, la fibromialgia, llegando a su vida en el momento exacto. 


Contenido patrocinado