Qué Dice Chile Prime: Estos son los actores que se enfrentan por el premio millonario

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile, donde dos grupos de actores buscarán ayudar a una fundación con el premio.

Qué Dice Chile Prime Actores
Canal 13

“Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, llega con un nuevo capítulo este jueves a las 22:30 horas; done nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades; los que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy se enfrentarán equipos de actores versus actrices: el primero se llamará “Vengactores” y se compone por Álvaro Gómez, Julio Jung, Felipe Contreras y Eyal Meyer; el segundo se llamará “Bombactrices” y se compone por Lorena Bosch, María José Bello, Carolina Paulsen y Begoña Basauri.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Corpaliv; organización sin fines de lucro sostenedora de una escuela especial gratuita -para niños con discapacidad, sordoceguera y ceguera- que acoge, orienta y acompaña a padres con hijos bajo esa realidad.

¿Qué se viene en Qué Dice Chile Prime?

“Me llamó la atención que no es tan difícil el juego, pero a veces me di cuenta de que no pienso como el resto de la gente. Lo pasé muy bien, fue muy entretenido, fue un placer y un agrado encontrarme con compañeros que además son mis amigos. Tenemos harta química, independiente de cómo seamos para el juego mismo”; adelanta Álvaro Gómez sobre su participación en el programa.

“Somos súper amigas, con la Lore desde la época universitaria, y con la Paulsen y la Pepa del trabajo. Por eso lo pasé muy bien, porque siempre es entretenido venir a jugar con las amigas, y tener la oportunidad de ayudar y pasándolo bien al mismo tiempo es un win-win para todos. Además nos aplicamos para que nos fuera bien”, señala por su lado Begoña Basauri.

La versión prime del programa se sumó en mayo pasado a la nueva temporada vespertina estrenada en abril, donde todas las tardes gente anónima participa para ganar millonarios premios. Con ello, en total, el programa suma casi 250 capítulos en casi un año en pantalla.


Contenido patrocinado