Pamela Díaz desmiente rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton

"La Fiera" se refirió a los rumores de un quiebre amoroso, asegurando que no está dispuesta a estar con otra persona.

Pamela Díaz Jean Philippe
Crédito: Captura de pantalla de TV+

Una de las parejas que ha estado bajo el ojo del huracán a lo largo de las últimas semanas son Pamela Días y Jean Philippe Cretton. Todo luego de que la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez afirmara que los tortolitos se habían separado.

«Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos» comenzó señalando la periodista, además de afirmar que estaba segura de que la Fiera saldría a negar la información. Además, añadió que no solo eso, sino que la pillaron con otra figura conocida del espectáculo bailando, refiriéndose a un futbolista.

Desmienten el quiebre de Díaz y Cretton

Sin embargo, Sergio Rojas salió casi de inmediato a aclarar que la pareja no habría terminado. «Jean Philippe con Pamela no han terminado. Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías. Ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena». 

Y ahora, la misma Pamela Díaz fue quien salió a desmentir los dichos. Todo en la edición del pasado viernes de Me Late Prime, donde fue consultada de la supuesta separación. Con respecto a un supuesto quiebre, «La Fiera» aseguró que: “No puedo responderlo, es un tema mío (…) sí se puede hablar, pero es un tema que yo no puedo responder”.

«Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy (…) si sé en qué estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde», agregó. 

Pero finalmente, lo que dejó en claro la situación sentimental de Pamela Díaz, fue cuando Chiqui Aguayo le preguntó si se podría «agarrar» a otra persona. Pregunta a la que «La Fiera» respondió, según reportó Página 7: «No, no me podría agarrar a otra persona«.


Contenido patrocinado