Daniela Palavecino y funa por beso a Diego Boneta: «Fue súper absurdo»

La actriz relató el suceso completo en un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde aseguró que la siguen tildando de "acosadora".

Daniela Palavecino Daniela Palavecino
Crédito: Instagram @dani_palavecino

Sin duda, una de las chiquillas de la farándula chilena que más fue criticada hace algunos años es Daniela Palavecino. Todo, luego de que las redes la «funaran» tras besar al actor mexicano e intérprete de Luis Miguel (en la serie homónima), Diego Boneta en el Festival de Viña de 2019.

Y recientemente, la actriz fue invitada al programa de cocina y conversación de La Divina Comida. En el espacio de Chilevisión, Palavecino compartió con el cantante Cristóbal, el meteorólogo Gianfranco Marcone y la actriz Pamela Villalba. Fue bajo este contexto, que la chiquilla recordó cómo ocurrió toda la situación con Boneta.

El «funado» beso de Palavecino

Palavecino comenzó relatando que «la habían contratado de una marca» para ser «la notera oficial del Festival de Viña». Asimismo, reveló que tenía que cubrir «la gala» y todos los detalles del evento de música. «Había una nota para muchos hombres que era proponerles recrear el beso de los animadores, obviamente uno se lo pregunta, se lo propone», agregó.

En esa línea, la actriz aseguró que «le propuso el juego» a Boneta y todo «salió súper bien». «Él se cagó de la risa, pero un día después de que lo tiramos se empezó a rumorear que él se veía incómodo, que lo había acosado, ‘le estás haciendo lo que hemos luchado las mujeres todo el tiempo, por evitar el acoso y tú lo estás haciendo’, empezó a agarrar vuelo».

«En el video dice tres veces ‘sí, démosle’, aparte que él es actor y va a un evento televisivo; no lo pillé afuera de su casa, le pregunto tres veces, entonces era súper absurdo, súper rebuscado», agregó acongojada, según reportó La Cuarta

Finalmente, Daniela Palavecino cerró asegurando: «Y en su Twitter sale una nota de prensa y el retwittea con el #metoo, es el movimiento que es antiacoso y él estaba diciendo ‘me acosaron’. Un día después aparece este personaje y dice ‘me hackearon Twitter, yo no puse eso’, nadie se enteró de eso, ya en ese día era ‘quémenla en la plaza pública’, ¡fue horroroso! Mucha gente, hasta el día de hoy, dice que soy acosadora».