Lisandra Silva enternece a sus seguidores posando con sus retoños

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva sacó aplausos al compartir unas bellas postales disfrutando junto a sus bebés.

Lisandra Silva Foto (1)
Instagram

Más de dos millones solo en Instagram tiene Lisandra Silva, donde siempre está activa, compartiendo detalles de su día a día. Y desde que se convirtió en mamá por segunda vez, se ha dedicado a mostrar cómo es esta nueva maternidad y la diferencia con su primer hijo.

Sin duda que sus fanáticos están más que encantados, tanto así, que muchos le piden consejos sobre los productos que utiliza con sus chicocos. Pero esto no es todo, pues la cubana también es más que abierta al momento de referirse a su relación con Raúl Peralta, quien incluso ya le pidió matrimonio.

Es en este contexto que recientemente, Lisandra Silva sacó suspiros entre sus seguidores, luego de compartir unas adorables postales en las que aparece posando junto a los pequeños Noah y Leiah.

«En casa con mis amores 🔆» es parte de lo que escribió la ex chica reality para acompañar las bellas fotitos que forman parte de una campaña comercial. Al poco tiempo de subirlas, recibió más de 52 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Noah Junto A Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Lisandra Silva Y Leiah
Captura Instagram

«Que lindo bb»; «Tan grande y hermoso que está nuestro Noah cariñossss a la princesita»; «Espectacular como siempre»; «Preciosa y hermosas fotos»; «Hermosa junto a sus bebitos»; «Que esta grande y bonito Noah»; «Que bella lis y noah cada día más lindo» y «Que grande y hermoso está tu bebé» es parte de lo que le escribieron a Lisandra Silva.

Lisandra Silva y los motivos para no mostrar a su bebé

A pesar de que por estos días anda vuelta loca con la llegada de la pequeña Leiah y siempre muestra registros de su vida diaria con la bebé, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que aún no muestra su rostro.

Esto extrañó a muchos, pues cuando nació su primer hijo, Lisandra casi de inmediato publicó una foto de su carita. Por lo mismo que varios le preguntaron en Instagram por los motivos que no ha querido exponerla.

Frente a esto, la chiquilla señaló que con Raúl Peralta decidieron que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».


Contenido patrocinado