Antonella Ríos deslumbra con picarona fotito en lencería

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos sacó suspiros entre sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal.

Antonella Rios Portada
Instagram

Como te hemos contado, Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, donde supera los 1.2 millones de seguidores; que siempre están atentos a todo el tipo de contenido que comparte y no dudan en llenarla de piropos por lo regia que luce.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que compartiera una osada postal en blanco y negro, donde encanta posando con un coqueto conjunto de lencería de encaje, que dejó casi nada a la imaginación. «prəˌkrastəˈnāSH(ə)n» escribió para acompañar la fotito.

Poco tiempo después de subir la publicación, Antonella Ríos recibió más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en aplaudirla por lo guapa que se ve y llenándola de halagos.

«Hermosa y muy sensual»; «Bella linda hermosa»; «Simplemente hermosa»; «te pasaste hermosura»; «Guapísima mujer»; «que maravilla»; «Es que te pasaste!!!»; «Un sueño uff»; «Como el vino»; «Que guapa y sensual»; «Loco por ti»; «Embobado asi me tienes»; «Delicia de mujer» y «Estas muy linda» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y su salida de Me Late Prime

Hace unos días te contamos que Antonella Ríos renunció a Me Late Prime. Información que fue confirmada por Sergio Rojas y Paula Escobar a través de su programa de Instagram ‘Qué te lo digo’, donde contaron detalles de lo ocurrido.

«Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales» indicó su ahora excompañero de panel.

Mientras que Escobar afirmó que existieron algunos roces con la producción. «Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista».


Contenido patrocinado