«A Lo Matón»: Lo último del Simón la Letra e Ithan NY

El Shishigang vuelve con un nuevo reggaetón para calentar estos helados días de invierno producido por 33Luto.

Simón La Letra
Crédito: Cedida

El ShiShiGang y letrista más duro de la escena urbana, Simón La Letra, nos regala un reguetón ideal para calentar el invierno; un estreno acompañado por un videoclip lleno de lujos y vida callejera en el que el chileno demuestra su versatilidad musical.

Luego de ponerse romántico en su más reciente estreno “La Baby”, ahora despliega todo el reguetón de fronteo junto a ITHAN NY“A Lo Matón”, producido por 33lutos, viene a representar la vida de lujos y aventuras que viven los protagonistas, sea en Chile o Estados Unidos. “Escribí el coro pensando en todos los que saben hacer las cosas, para todos los que andan millonarios, en la calle, pero que mantienen la humildad y el respeto”, dice el cantante sobre la canción que huele a éxito entre los seguidores del género.

Chile ha sabido disfrutar del reguetón sin pudores, y la combinación entre Simón La Letra e ITHAN NY aprovecha toda nuestra identidad para este bailable. “Es un concepto que se escucha harto en la escena, es muy chileno. Siento que la gente estaba esperando que alguien cantara sobre tener una vida “A Lo Matón”, de alta gama”, agrega.

Lo nuevo de Simón La Letra confirma la experiencia con un video grabado en la autopista Radial Nororiente, donde vemos cómo vehículos como el BMW i8, el Chevrolet Corvette y hasta un exclusivo Mercedes Benz Brabus, acompañan la vida de lujos de la que nos cantan los artistas, donde lo exclusivo y costoso convive con el compañerismo y el arte popular.

¿Dónde escuchar tu radio Corazón?

Atentos chiquillos, no se olviden que si se perdieron algún momento al aire, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado