Hija de Pamela Díaz se confiesa comentarios en redes: «La gente no sabe el daño que hace»

En la sesión de preguntas y respuestas, Trinidad Neira, la retoña de Pamela Díaz, habló de los crueles comentarios en redes sociales.

Trinidad Neira
Instagram

Trinidad Neira es la hija de Manuel Neira y Pamela Díaz; pero pese a sus famosos padres, la chiquilla ha destacado por su cuenta en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya tiene más de 433 mil seguidores, los que siempre están atentos a sus movimientos.

La joven no duda en compartir bellas fotitos, además de divertidos momentos junto a sus hermanos menores y su mamá. Aunque no todo es felicidad, ya que de vez en cuanto se debe enfrentar a los crueles comentarios de algunos usuarios.

Es más, frente a esta situación, Trininad Neira decidió limitar los comentarios en su perfil, esto para que solo quienes conoce puedan dejarle mensajes, e incluso llegó a cerrar la caja totalmente para así evitar la mala onda al completo.

A raíz de esto, es que la influencer recientemente se mandó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde se refirió a diferentes aspectos de su vida y contestó a las dudas que muchos puedan tener.

Resulta que un usuario le dijo que «admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte. Eres hermosa». Frente a lo que Trinidad Neira respondió: «La verdad que es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace».

Trini 663x1024
Instagram Trinidad Neira

Hay que recordar que en el pasado, la joven se ha tenido que enfrentar a pesados mensajes en el que la molestan, asegurando que se ve mucho mayor para la edad que tiene. Mientras que otros la han criticado por su peso.

¿En qué está Trinidad Neira?

Pese a esto, la hija de Pamela Díaz se mantiene enfocada en sus metas. Si bien viajó a España a estudiar Moda y al poco tiempo se devolvió, hoy quiere buscar su rumbo.

Conversando con Lahora.cl aseguró que pretende «seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda».


Contenido patrocinado