«Me dejaste loco»: La Rancherita saca aplausos con coqueto Bikinazo

Carolina Molina sacó suspiros con una seguidilla de fotos usando un traje amarillo, con las que aprovechó de promocionar sus futuros shows.

Carolina Molina Rancherita
Crédito: Redes Sociales

Una de las chiquillas más activas de los famosos chilenos es Carolina Molina. Y es que «La Rancherita» se rehúsa a dejar el mundo del espectáculo; volviendo a la palestra con grandes canciones, y diferentes proyectos y ayudando diferentes pymes.

De hecho, recientemente Molina lanzó dos canciones moderadamente exitosas tituladas «No me llames más» y «Viejitas Dulces». Pero esa no es la única razón por la que «La Rancherita» sigue sacando suspiros entre sus seguidores; porque la influencer también sigue subiendo candentes registros de su cuerpo.

La Rancherita sube los termómetros

Recordemos que Carolina Molina tiene más de 240 mil seguidores en Instagram; plataforma donde se luce con coquetas fotitos, y donde aprovecha hablar con sus fanáticos.

Y últimante, La Rancherita ha dejado la embarrada con una seguidilla de fotos en un coqueto bikini amarillo. «Tenís que darle más color, me dijeron. Jajajaj y bueno», cometó en una de las publicaciones donde luce su traje de baño.

«Muy hermosa Caro Molina saludos de un admirador tuyo»; «Te pasaste lo hermosa que eres Carolina»; «Dele color no más, hermosa mujer»; «Me dejaste loco, Carolina»; «De Chile eres la ranchera más seductora. Enamoras con tu talento y belleza encantadora«, fueron algunos de los comentarios que recibió, según reportó RadioActiva.  Mira las postales acá mismo:

Bikinazo De Carolina Molina 1024x1024 Instagram De La Rancherita 1229x1536

Instagram @carolinamolinaoficial 1024x1024
Crédito: Instagram @carolinamolinaoficial

Los shows de Molina

Pero La Rancherita no perdió la oportunidad para promocionar su siguiente presentación en una ciudad de la Región de Ñuble. «Este sábado nos vemos en Bulnes @la_ruta_bulnes, show en vivo junto a mi banda», informó la cantante mediante su cuenta de Instagram.

Recordemos que Carolina Molina viene dejando la grande con sus presentaciones durante el presente mes. Solamente entre el 15 y 26 de junio se presentó en varios lugares del país; Calama, Club Chocolate de Santiago, Doñihue y el Teatro Las Américas de Santiago, fueron solo algunos de los destinos que visitó La Rancherita.


Contenido patrocinado