Carla Ballero reveló el cambio que hizo por sus hijos: «Son el motor de mi vida»

Recientemente, Carla Ballero habló de los difíciles momentos que vivió tiempo atrás y cómo sus retoños fueron esenciales para ayudarla.

Carla Ballero
Instagram

Unos días atrás, Carla Ballero conversó con Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos, donde se confesó sobre el difícil tiempo que ha vivido en los últimos años y cómo es que sus hijos han sido esenciales en el proceso para dar un cambio radical.

«Viví un tema personal muy, muy fuerte, muy heavy. Tuve un proceso bien duro, pero de crecimiento grande, obligado. Así que fue un cambio rotundo en mi vida. Y hoy día me siento orgullosa de haberlo vivido y estoy bien, gracias a Dios» comenzó señalando la ex chica reality.

Hay que recordar que años atrás Carla Ballero pasó por unos complicados episodios, luego de que en 2016 fuera descubierta robando en Portal La Dehesa. Mientras que en 2019, según consigna radio ADN, reveló que tras ese incidente intentó quitarse la vida, pero falló.

Los hijos de Carla Ballero y la importancia que tienen

Durante la entrevista, la comunicadora aseguró que sus tres retoños fueron fundamentales en el cambio. «Hubo que hacer un clic y mi familia prendió las alarmas y me ayudaron, me rescataron. (…) Por eso hubo un cambio. Mis hijos también. Por eso somos una familia muy distinta y están súper orgullosos de su mamá».

«No sé qué haría sin mis hijos. Son el motor de mi vida. Son todo. No existe un amor mayor ni algo más importante». Y para luego confirmar que fue por sus tres niños que ella logró salir adelante. «Absolutamente por ellos. Y ya después absolutamente por mí, porque para mantenerte en el tiempo bien, tienes que hacerlo por ti» agregó Carla Ballero.

«Lo que sé que es lo mejor para mí y que me va a hacer bien, de ahí me agarro y me quedo. Ahí me levanté. Por lo mismo, hoy estoy donde estoy y he llegado donde he llegado como mujer y como mamá. Y estoy en una situación tan tranquila, cosa que nunca había tenido» concluyó.


Contenido patrocinado