Artistas callejeros: ¿Cómo participar para tocar en La Gran Noche de la Corazón?

Ojito cantantes y grupos que quieren una mansa oportunidad, que en la número uno pueden ganar la oportunidad de salir en el evento del año.

La Gran Noche De La Corazón C
Corazón

Atentos chiquillos que queda poquito para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, donde tras dos años de pandemia finalmente nos podremos encontrar para disfrutar de la mejor música y bailar hasta que las patitas digan basta.

Pero este año queremos hacer algo especial, ya que en la Número Uno de Chile, tras unos complicados meses para muchos, nos decidimos poner la mano en el corazón y darle una ayuda a esos artistas callejeros que les sobra el talento.

Resulta que, aprovechando que se viene La Gran Noche de la Corazón el próximo 15 de julio, queremos darle la oportunidad a un cantante o grupo para que se presente en vivo frente a 15 mil personas en lo que es el evento del año.

¿Cómo participar por la opción de aparecer en La Gran Noche de la Corazón?

Si ya están soñando con la oportunidad de tocar frente al mejor público y en compañía de artista de la talla de El Bloque 8, La Combo Tortuga, Los Vásquez, Noche de Brujas y Santa Feria. Les contamos que es más que fácil.

Solamente tienen que entrar a nuestra página e inscribirse en el concurso Corazón Callejero, donde tienen que rellenar con sus datos y subir un video tocando en la calle.

Los videos que sean seleccionados pasarán a un proceso de votación, donde el público de la Más Querida de Chile tendrá la oportunidad de elegir al afortunado que se presentará en La Gran Noche de la Corazón. Pero esto no es todo, ya que además se llevarán como premio ¡un millón de pesos!

Ojo al charqui, que las inscripciones son hasta el 20 de junio. Así que preparen sus mejores pilchas y la mejor música para así saltar a la fama de la mano de Radio Corazón y el carrete más esperado del año.


Contenido patrocinado