Tonka Tomicic saca aplausos con picarona tenida

A través de Instagram, Tonka Tomicic dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir la coqueta tenida para su rol de jurado.

Tonka Tomicic Foto
Instagram

Por varios meses Tonka Tomicic se mantuvo alejada de la televisión, luego del fin del Bienvenidos. En medio de esta pausa, la animadora se vio envuelta en una dura polémica; la cual protagonizó su marido Parived, quien era investigado por el caso ‘relojes VIP’ robados.

Y recientemente, el rostro de Canal 13 volvió a las pantallas, solo que en el rol de jurado para el programa ‘Starstruck’, donde ha dejado la grande, no por sus opiniones, sino que por los osados looks que luce semana a semana.

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic se ha dedicado a mostrar cada uno de ellos y el proceso para crearlos. Siendo el último de ellos el que más llamó la atención, pues no solo luce un coqueto conjunto negro de cuero, ya que además lo acompañó de una peluca negra que cambia radicalmente su imagen.

«Última semana de grabación 🎥 Grande equipo de vestuario!» escribió la animadora para acompañar los registros, donde además aprovechó de agradecer a cada una de las personas que se dedican a crear su look.

En cosa de minutos, Tonka Tomicic recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en mencionarle lo regia que se ve y llenarla de piropos.

«Sigue brillando»; «única grande nuestra y 100 % natural me encantas y amo verte en la TV»; «simplemente maravillosa la número uno»; «Lo más hermoso de la creación»; «Eres lo que hace brillar al 13»; «Lo mejor es verte feliz» y «Estupenda como siempre» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic

Tonka Tomicic censurada

Como te lo mencionamos anteriormente, la ex modelo ha compartido una serie de registros de sus looks en el espacio de talentos. Donde sin duda el que dejó la grande fue un ajustado vestido de látex, ya que entre todos los registros, había uno en el que aparece sin nada de ropa y llena de talco.

Tan destapada fue la postal que Instagram incluso le bajó la foto en dos oportunidades. A raíz de esto, Tonka conversó con Las Últimas Noticias sobre esta situación, comentando sobre los límites y el algoritmo que tiene la red social.

«Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco» es parte de lo que señaló Tomicic.


Contenido patrocinado