«Se me soltó la cadena»: Gary Medel se disculpa tras increpar a fiscalizadores

Tras la viralización del video de Gary Medel increpando a fiscalizadores que no lo dejaron entrar al concierto de Karol G, se disculpó.

Gary Medel Disculpa
Getty Images

Gary Medel ha estado en el centro de la polémica durante las últimas horas, esto luego de que hiciera una transmisión en vivo, intentando funar a los fiscalizadores que no lo dejaron entrar al segundo concierto de Karol G en Chile, por no tener el Pase de Movilidad activo.

«Miren chiquillos, este weón tiene la cagá acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara weón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí entero, muéstrate» se le escucha decir al futbolista en el video.

Junto con esto, Gary Medel lanzó: «Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros».

Gary Medel se disculpa

Pese a lo que esperaba el Pitbull, la respuesta del público fue todo lo contrario, ya que de inmediato aplaudieron a los fiscalizadores por hacer su trabajo y no tratarlo diferente por su estatus de ídolo; mientras que a él lo llenaron de críticas por una actitud que como mínimo trataron de «prepotente».

Es más, desde la Seremi señalaron en Twitter que «Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido».

A raíz de esto, es que el propio Gary Medel recurrió a su cuenta de Instagram durante la mañana de este viernes, donde compartió un extenso texto en el que pidió disculpas por la forma en la que manejó la situación.

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó» comenzó escribieron el defensa.

Siguiendo por esta línea, agregó: «De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación».

«Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país» cerró Gary Medel.

Gary Medel
Gary Medel Instagram


Contenido patrocinado