Marcianeke hace referencia a balazos en su auto: «Si un día una bala me atraviesa…»

Luego de que el fin de semana Marcianeke viviera una tensa situación, el chiquillo compartió unas historias que preocuparon a sus seguidores.

Durante el fin de semana, Marcianeke impactó a sus seguidores en redes sociales, esto luego de que el joven de 20 años compartiera un video en el que aparece mostrando un auto que aparentemente es suyo y que tiene varias marcas de lo que parecen ser balazos.

«Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida» escribió el chiquillo, quien de inmediato preocupó a sus seguidores, los que le dejaron cientos de mensajes pidiéndole que tuviera cuidado y que no cambiara producto de este tipo de amenazas.

El nuevo mensaje de Marcianeke

Es en este contexto, que de acuerdo a lo consignado por Radio ADN, durante la jornada del lunes, Marcianeke compartió una serie de historias en Instagram que rápidamente borró, que tenían canciones en las que hacía referencia al complicado episodio.

«Solo me rodeo de interesao’ disfrazao’ de amigos», comenzó escribiendo el talquino. «Canto pa’ que recuerden, si un día una bala me atraviesa, que les di felicidad en mis días de tristeza»; en clara alusión a la balacera del fin de semana.

Pero esto no es todo, sino que Marcianeke también aprovechó de dedicarle unas palabras a su mamá, quien se ha dedicado a apoyarlo. «Perdón mamá, tú no quieres que yo esté en la calle y la envidia, cada día hay más».

Cerrando con sus descargos, el chiquillo habló sobre todos aquellos que se han dedicado a criticarlo en el último tiempo por el contenido de sus letras y la apología a la violencia que haría en sus canciones.

«Andan puro tejiéndola. Si ya no quieren que cante más, suéltenla luego en vez de cerrarme las puertas a mis espaldas. Pero acuérdense que fui entero de pana y tiré pa’ arriba a cualquier gente sin pedir nada a cambio, así que pónganse vivos solos, antes que sea tarde y se acabe el Marcianeke por culpa de ustedes» terminó Marcianeke.


Contenido patrocinado