Daddy Yankee en Chile: ¿Al final cuándo parte la venta de entradas?

En medio de las especulaciones por la venta de entradas para Daddy Yankee, muchos están con la guata apretada por conocer cuándo parte.

Daddy Yankee Entradas
Getty Images

Estas últimas horas Daddy Yankee tiene la grande en nuestro país, ya que tras el anuncio de que Chilito es una de las paradas en su gira de despedida ‘Tour Legendaddy, la Última Vuelta’; todos están vueltos locos por conseguir una de las entradas para el concierto.

Según la primera información, este miércoles 30 de marzo comenzaba la venta en la página web oficial del puertorriqueño. Pero llegó el gran día y nada, es más, al igual que en otros países sudamericanos ni siquiera se informó de los valores o fecha en la que daría inicio.

La cosa, es que en otros países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Guatemala, El Salvador, México, Perú y Ecuador ya se confirmó la preventa y venta de entradas. Incluso en los últimos dos este martes partió oficialmente. Mientras que otros lugares se dará lugar durante el mes de abril

La venta de entradas para Daddy Yankee

Aunque de momento, en el caso de Chile no se ha movido la fecha oficial del concierto para el próximo 29 de septiembre, todavía no se conoce que pasa con la venta de entradas. Tanto así que cuando el sello discográfico de Daddy Yankee compartió lo necesario, para nuestro país y otros solo escribieron: «Próximamente más información».

Hasta el momento son 10 localidades para las que no se sabe cuando parte la venta de entradas: Bolivia, Chile, Buenos Aires, dos fechas para Colombia, Costa Rica, Honduras, Republica Dominicana, Panamá y en la capital mexicana.

Tras esta fecha, el mismo Daddy Yankee y su sello discográfico estarán entregando las novedades para nuestro país. Al menos en los otras latitudes del continente, la información fue dividida; algunas fueron por el sitio web del Big Boss y en ticketeras locales, como es el caso de Perú. 

Así que mientras tanto y para hacerse una día del valor de los tickets, en el país antes mencionado donde comenzaron a venderse a las 14 horas horario local, los precios rondan entre los $37.000  y los $141.000. 


Contenido patrocinado