La Mañana de la Corazón: Sita Evelyn se encontró una uña en el queque

¡Pero cómo! Nuestra Sita Evelyn contó la historia del día que se encontró ni más ni menos que una uña en el queque que se comió.

La mañana de la corazón
Corazón

Este jueves en La Mañana de la Corazón nuestra Sita Evelyn contó una de esas anécdotas que a más de uno le ha pasado y que siempre dan asco, ya que tiene relación con un queque (ese no) que se comió y que venía con sorpresa

Resulta que la locutora de la Más Querida de Chile le contó a los chiquillos que tempranito y luego de terminar el programa, le dio por ir a una cafetería que le gusta mucho a tomarse una limonada y un quequito, todo bien sanito; y como ya era de la casa no lo pensó dos veces antes de comer.

No le quedaba nada para terminar y justo la llamaron por teléfono, así que no se dio cuenta al mascar y sintió un pinchazo en la boca, así que botó todo y vio que había nada más y nada menos que una uña en el queque.

Nuestra Sita Evelyn quedó traumada, porque nunca le había pasado e incluso se fijó que era la mansa uña, así que ni siquiera alcanzó a cachar si acaso era de la pata o de la mano. Pero como no le gusta pelear, le pidió bien calladita que onda y no le cobraron lo que se compró.

Así que ahora la ex reina Guachaca ya no sabe si volver o no, ya que es cliente frecuente de la cafetería.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado