Jordi Castell pide disculpas públicas a Marcelo Ríos: «Mi más profundo arrepentimiento»

Tras la querella de Marcelo Ríos contra Jordi Castell por sus dichos en una entrevista, el fotógrafo emitió unas disculpas públicas.

Chino Ríos Jordi Castell Demanda
Instagram

El año pasado se armó la mansa polémica, luego de que Jordi Castell lanzara unos duros comentarios sobre Marcelo Ríos durante una entrevista que se transmitió por YouTube. La cual terminó en una querella en contra del fotógrafo, la que se arregló en un acuerdo extrajudicial.

Frente a esta situación, el ex animador de Primer Plano recurrió a su Instagram, donde publicó unas disculpas públicas dirigidas tanto al ex número uno, como a su familia.

«A los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias» comenzó escribiendo Jordi Castell.

«Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente» y agregó: «Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones».

La querella contra Jordi Castell

Hay que recordar que el ex tenista se querelló por injurias graves en contra de Jordi Castell, afirmando que sus declaraciones «imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Marcelo Ríos».

Esto luego de que el influencer afirmara en el espacio online que «si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….)».

«Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres» agregó.

Finalmente en febrero pasado, La Tercera indicó que habían llegado a un acuerdo extrajudicial en el que «debe retractarse públicamente de sus palabras y admitir que se trataron de su acusaciones falsas, y que jamás tuvo pruebas»; sdemás de la prohibición de nombrar a Ríos y su familia.


Contenido patrocinado