Ignacia Michelson sin filtro contra Lisandra Silva: «Mirabas a todo el mundo en menos»

Luego de los dichos de Lisandra Silva sobre la polémica de Will Smith, Ignacia Michelson salió a criticarla con todo sobre su actitud.

Ignacia Michelson Lisandra Silva
Instagram

Tras la polémica cachetada de Will Smith en los Oscars, Lisandra Silva de volvió tendencia en nuestro país al comentar lo que había ocurrido en la premiación gringa. Resulta que la chiquilla afirmó que terminó «muy afectada» con la situación protagonizada por el actor.

«Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida» afirmó la cubana.

Junto con lo que Lisandra Silva agregó: «Vemos muchas personas diciendo sí, hubiese hecho lo mismo. Es por eso que estamos a punto de una tercera guerra mundial, que nos estamos matando. Peleamos por el respeto, por el amor, la comprensión, el dialogo. Somos todos unos agresivos hipócritas. No justifiquen la violencia. NOOOOOO. La violencia no es la respuesta. Espero enseñar diferente a mis hijos».

La respuesta sin filtro de Ignacia Michelson

A raíz de esto la chiquilla se llenó de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, con muchos burlándose e incluso increpándola; pero sin duda Ignacia Michelson es la que no se guardó nada al contar una supuesta incómoda situación que vivió con la ex chica reality.

Resulta que según consigna La Cuarta, la chiquilla subió un video en sus historias de Instagram, donde comenzó señalando que «Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así».

Tras esto, Ignacia Michelson reveló un incidente que vivió con Lisandra Silva «como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello».

«Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue… te crees tu por andar mirando en menos. Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar» agregó.

Para cerrar, Ignacia Michelson afirmó que Lisandra Silva es «la menos poco humilde de la historia».


Contenido patrocinado