Gianella Marengo recibe pesados comentarios por fotito: «Parece Nelson Mauri»

Luego de compartir una postal de su regreso a Italia tras participar en Aquí se Baila, Gianella Marengo se llenó de pesados comentarios.

Gianella Marengo
Instagram

Tras su paso por Aquí se Baila, Gianella Marengo dejó nuestro país para volver a Italia, donde se encuentra radicada hace un tiempo. Pero pese a la distancia, la chiquilla sigue en contacto con sus casi 400 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con registros de todo tipo.

Aunque no siempre le llegan buenos comentarios por las fotitos que comparte. Es en este contexto que recientemente la hicieron pebre por una particular postal que publicó tras su vuelta a Europa.

Resulta que el registro en blanco y negro se notaba que los labios de Gianella Marengo lucían más abultados de lo normal, por lo que de inmediato algunos pesados comenzaron a llenarla de comentarios, asegurando que se había ido al chancho con los arreglines.

«Mucho labio te pareces a Nelson mauri»; «De veras te estas yendo al chancho»; «Que hueva te hiciste en el osico»; «para un ratito con el relleno en tus labios» son algunos de los comentarios que le dejaron sobre su boca.

De todas formas, algunos seguidores de Gianella Marengo no dudaron en salir en su defensa y criticar a las personas que la hicieron bolsa. «¿Qué tanto les importa su aspecto?» y «qué pena leer tanto comentario tóxico» es parte de lo que escribieron.

Instagram Gianella Marengo
Instagram Gianella Marengo

La polémica de Gianella Marengo en Aquí se Baila

Hay que mencionar su paso por Aquí se Baila no estuvo alejado de las polémicas; ya que junto a su bailarín hicieron la compleja coreografía de ‘Cancan’, la cual no fue muy bien recibida por Karen Connolly, quien fue tajante al criticarla.

«Una coreografía terriblemente ambiciosa y honestamente encuentro que no llegaron a la altura (…) Para mí faltó una semana de ensayo para poder hacer esta coreografía. El Cancán es terriblemente agotador», señaló la jurado australiana radicada en Chile.

En ese momento, Gianella Marengo intervino sin que Connolly terminara su evaluación.

«Por eso queremos poner más exigencia y hacer cosas más difíciles cada vez que avanza el programa», relató Marengo quien también fue interrumpida por Connolly quien acotó «sí señorita, pero tiene que ponerse exigente en hacerlo bien».


Contenido patrocinado