Vanesa Borghi queda con moretones al ir a un karting

La modelo argentina que actualmente participa en el programa de competencias, El Discípulo del Chef, reveló sus daños al ir al karting.

Vanesa Borghi
Instagram Vanesa Borghi

Este fin de semana, la modelo y animadora de televisión, Vanesa Borghi reveló sus daños físicos que sufrió luego de participar en un karting; deporte que simula a la Formula 1 con autos mucho más pequeños que los profesionales como también la velocidad que pueden llegar. Esta actividad no tiene mayor complejidad y la pueden realizar diferentes personas que no tengan experiencia.

El karting consiste en que varios participantes compiten en una pista de carreras como lo es en la vida real con la Formula 1; la competencia más famosa en el mundo automovilístico. Aunque la modelo argentina estaba equipada con los trajes e implementos correspondientes para poder ingresar al vehículo, su cuerpo no pudo resistir a las diferentes complejidades que puede contraer realizar esta actividad.

Los moretones Vanesa Borghi a pasos de la final de El Discípulo del Chef

Los moretones que sufrió la animadora del ex famoso programa de humor «Morandé con Compañía» fueron revelados por ella misma a través de sus historias de Instagram; la participante de El Discípulo del Chef partió compartiendo a sus seguidores las imágenes de su cuerpo afectado, el primero de ellos fue el registro de su espalda.

«De verdad me duele todo el cuerpo, como si me hubiera atropellado un camión. Sí o sí llevar un almohadón«, expresó la modelo acompañando en la historia está descripción sugiriendo a sus seguidores algunos consejos antes de realizar un karting.

Luego la trasandina se tomó otra foto luciendo el muslo de su pierna derecha, en la que se puede apreciar el otro moretón que sufrió tras realizar las maniobras automovilísticas del deporte mencionado.

Recordemos que la Vanesa Borghi estará en el episodio final del programa de competencias de cocina que lidera Chilevisión; este jueves se realizará la final de El Discípulo del Chef y se sabrá al ganador de la tercera temporada.

370114_3_62279bbbb07a9
Instagram Vanesa Borghi
370114_2_62279bba4bf39
Instagram Vanesa Borghi


Contenido patrocinado