«La última vuelta»: Daddy Yankee anuncia retiro de la música y gira mundial

Durante el domingo, Daddy Yankee dio a conocer que dejará la música. Por lo mismo que se va a lo grande con disco y tour.

Daddy Yankee Retiro
Getty Images

Este domingo y tras meses de especulaciones, Daddy Yankee anunció la noticia que ninguno de sus fans se esperaba; pues tras 32 años de carrera el ídolo del reggeatón confirmó que se retira del mundo de la música.

A través de un video en Instagram, el Big Boss comenzó señalando que «En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande».

«Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho» agregó Daddy Yankee.

Lo que se viene para Daddy Yankee

Pero el puertorriqueño planea irse por lo grande, ya que confirmó que este 24 de marzo lanzará su último disco de estudio, llamado ‘Legendaddy’; el que definió como «mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos (…) Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legenddady es lucha, es fiesta, es guerra, romance».

Mientras que el “Tour Legendaddy, la Última Vuelta”, ya tiene fecha en Chile. Se espera que el cantante puertorriqueño se presente el próximo 29 de septiembre en Santiago para el último concierto de su carrera en nuestro país.

Hay que mencionar que aún no se conoce el valor de las entradas para el regreso de Daddy Yankee a nuestro país, pero se espera que en los próximos días se liberen.


Contenido patrocinado