Marcianeke preocupa nuevamente por su estado físico en nuevo video

Nuevamente se volvió a viralizar un registro de Marcianeke en un preocupante estado de salud que dejó todo tipo de reacciones.

No cabe duda que en poco tiempo Marcianeke se ha convertido en uno de los artistas urbanos más conocidos de nuestro país, pues con poquitos temas el chiquillo ha logrado conquistar al público y llegar a los primeros lugares de las listas.

Pero no solo por la música destaca el cantante de trap de 19 años; ya que su carrera también se ha visto marcada por las varias polémicas que ha protagonizado fuera del escenario y que le ha traído varios cuestionamientos.

Es en este contexto que recientemente preocupó de sobre manera a sus fanáticos, luego de que se viralizara un registro de Marcianeke en el que se puede ver en un demacrado estado físico.

Resulta que a través de TikTok una usuaria compartió un video en el que se ve al chiquillo en lo que sería las afueras de su casa, donde un grupo de niños se sacaron fotos con él. Pese a esto lo que más llamó la atención es cómo luce el cantante.

El registro fue viralizado por la cuenta de Instagram @carnetalactm_oficial, quienes escribieron para acompañar la publicación: «Marcianeke despertando o saliendo del sarcófago…en su casa» en relación su físico actual.

Al poco tiempo de subir la publicación, ya tenía decenas de mensajes en los que los usuarios cuestionaban el estado físico del artista y algunos se mostraban más que preocupados con lo que sería su consumo de drogas.

«No puedo creer que las mamás , dejen que sus hijos ,/@ lo sigan como referente»; «Le pesan las zapatillas»; «No se ve tan fresco»; «Oye su estado físico la cago, donde está la familia»; «Recurso de protección para Matias»; «Más duro que galleton junaeb»; «hace mal la pasta» y «Cual de los 3 más duros» le escribieron.

Ya había preocupado a sus fanáticos

Eso si, esta no es la primera vez que Marcianeke ha preocupado a sus fanáticos por la extrema delgadez que muestra en los últimos días; la cual aseguran que se relaciona con su consumo de drogas.

Así quedó en evidencia luego de que se viralizara un video del artista sin polera corriendo cerca de la playa y que se llenó de comentarios por su físico.

«Que wea el skeleton»; «Tallarin con brazos»; «La ropa XS le queda grande»; «Bro pasa la rutina de gym»; «Fuertes imágenes. La droga simplemente acaba con el ser humano»; «Pastaneke»; «Es culpa de la ex, cayó en las drogas»; «Mueres jalandote una línea, o vives lo suficiente para volverte la línea» y «Hasta que la sobredosis lo lleve al cielo» es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado