Los requisitos de Pamela Díaz para ingresar a Aquí se Baila

La modelo estará participando en el programa de competencias con el acuerdo de estar por un determinado tiempo.

La Fiera
Instagram Pamela Díaz

Últimamente Pamela Díaz ha dado mucho de que hablar y es que La Fiera será parte del exitoso programa de competencias de baila, «Aquí se Baila»; el espacio conducido por Sergio Lagos tuvo un acuerdo con la modelo y esta última habría puesto en la mesa diferentes requisitos para que pudiera ingresar como concursante.

Hace unos días, el periodista de espectáculos y farándula, Francisco Halzinki, entregó avances sobre la participación de la modelo en el programa de baile; a través del programa Me Late el panelista indicó que «un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se Baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz«.

De momento La Fiera no ingresará de forma inmediata al programa, sino que lo hará cuando ya la competencia esté a un muy alto nivel; sin embargo, todavía se desconoce la fecha exacta del ingreso de la modelo al programa estelar de Canal 13. 

Las condiciones de Pamela Díaz

Raquel Argandoña sumó parte de lo que sería el debut de La Fiera en Aquí se Baila,  a través de su nuevo desempeño como panelista de «Zona de Estrellas», comunicó que en principio el acuerdo entre la modelo con la producción del programa sería de cuatro semanas, aunque, existe la posibilidad de que su participación podría extenderse dependiendo del éxito que tengan sus pasos de baile.

«Si ella quiere seguir un segundo mes, posiblemente las cifras sean otras«, comentó Raquel Argandoña. Asimismo, la mamá de Kel Calderón mencionó los otros requisitos que pidió Pamela Díaz para ingresar al programa; por ejemplo, la modelo solicitó que no se le preguntara sobre su reciente ruptura con Jean Philippe Cretton.

«Sergio Lagos le pregunta algo que le molesta, ella pueda responder algo que le va a incomodar. Yo creo que van a tener mucho cuidado con lo que le preguntan», informó la panelista de Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado