Lindas vacaciones: José Luis Repenning dio positivo de Covid-19

El periodista de Mega estuvo disfrutando en febrero por sus vacaciones y ahora tendrá que descansar unos días por el virus.

Repenning
Instagram

En el último tiempo, la batalla contra el Covid-19 no ha dejado ningún momento de respiro; los numerosos casos durante el verano se siguen viendo aunque uno que otro día bajan los casos nuevos, lo cierto que aún son números bastantes preocupantes para el sistema de salud. 

En esta ocasión, una de las personas que está viviendo en carne propia el virus es el periodista de Mega, José Luis Repenning; quien tras terminar sus vacaciones, arribó a la estación televisiva para cubrir la situación en Ucrania por la invasión de Rusia, pero ahora tendrá que tomarse unos días de descanso por el contagio de coronavirus.

La información recae por parte del periodista de TV+, Luis Sandoval, quien él conversó directamente con Repenning y dio el anuncio a través del programa Me Late. «Se va a ausentar un par de días al trabajo. Tras haber estado de vacaciones, dejará el trabajo porque acaba de dar positivo a COVID», así lo confirmó Sandoval en pantalla.

Las bajas que está viviendo Mega

Con esto, el noticiero quedó con una baja más durante algunos días por parte de los rostros del canal en el que ayer se sumó la salida oficial de la periodista Priscilla Vargas que será parte de Canal 13 en el programa de la tarde «Así Somos Todos».

Es de público conocimiento la amistad que hay entre José Luis y Priscilla, de hecho, ambos compartieron parte de sus vacaciones en el norte de nuestro país, precisamente en la Región de Coquimbo. Ante esto, existía la posibilidad que la periodista también se hubiera podido contagiar.

Sin embargo, esto fue descartado ya que indicaron que la ahora periodista de Canal 13 habría dado negativo en los resultados PCR; según Sandoval el rostro de Mega le había comentado que «no, Priscilla dio negativo, nos hacemos exámenes en el canal y por precaución, no la veía hace días a Priscilla, nos topamos en vacaciones pero no estuvimos juntos».


Contenido patrocinado