Francini Amaral saca aplausos con osadas fotos en bikini

Con un especial mensaje sobre el 27F, Francini Amaral dejó la escoba tras publicar unas destapadas postales en las que se luce.

Francini Amaral
Instagram

A 20 años de que se hiciera conocida gracias a su participación en Axé Bahía, Francini Amaral sigue encantando a sus fanáticos en Instagram, ya que la chiquilla suele compartir destapadas postales que la llenan de piropos.

Es en este contexto que recientemente la brasileña dejó vueltos locos a sus casi 700 mil seguidores en Instagram, luego de compartir unas coquetas fotitos en bikini, las que acompañó con un particular mensaje en relación a un nuevo aniversario del 27F.

«Es muy heavy pensar que hace 12 años atrás estaba completamente en estado de shock por el terremoto. Teléfonos colapsados; el ruido de todo quebrándose; temblores cada 5 minutos; mi cachorra pegada a mi toda asustada y mi familia mega preocupada porque no lograban comunicarse conmigo» comenzó escribiendo Francini Amaral.

Junto con esto, recordó que «vivía en un sexto piso y cuando desperté con el temblor, me acuerdo que no lograba quedarme parada 1 segundo. Rebotaba por las paredes de mi pieza; me paré en el marco de la puerta del baño y pensé que el edificio se iba a caer».

Para cerrar, la bailarina afirmó que «dentro del pánico del momento, recuerdo haber pensado ¿Cómo iba a salir de los escombros? Qué locura».

Si bien su relato fue prolongado y profundo, sus seguidores se fijaron más en las fotos que en su historia con respecto al 27F. Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios fueron “Preciosa y única. Eres mi amor platónico e inalcanzable, pero te amo”; “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe”; “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe” y “Los años no pasan por ti”.

Captura De Pantalla 2022 03 02 A Las 19.46.06
Instagram Francini Amaral
Captura De Pantalla 2022 03 02 A Las 19.46.14
Instagram Francini Amaral

El regreso de Axé Bahía

Hay que recordar que este 2022 se cumplen 10 años desde la llegada de Axé Bahía a nuestro país, dejando la grande en todo Chile. Por lo mismo que algunos de los miembros originales del grupo tienen preparada una fiesta especial.

«Se cumplen 20 años que llegamos a Chile! Estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande! Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella!» es parte de lo que escribió Francini en redes.


Contenido patrocinado