¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores: rivales de Colo Colo y Católica?

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este año la Copa Libertadores y aún se desconocen sus equipos rivales ¿Quiénes podrían ser?

Copa Libertadores
Instagram Copa Libertadores

Una nueva edición del torneo más importante del continente está a punto de comenzar, la aclamada Copa Libertadores reúne a los mejores equipos sudamericanos y que probablemente tengan grandes enfrentamientos con diferentes encuentros; luego de que Palmeiras se haya consagrado en dos ocasiones seguidas el campeón, muchos equipos ya lo tienen en la mira para poder vencerlos.

En la última copa, el equipo brasileño venció a su par Flamengo por 2-1 en una final única y en esta ocasión nuevamente buscara la ocasión para llevarse por tercera vez consecutiva el campeonato internacional de América más importante.

Es por esto que en la número uno, te queremos contar cuando se sabrá los rivales de nuestros equipos chilenos, Colo Colo y Universidad Católica en la fase de grupos del torneo internacional; asimismo, podrán saber los horarios en que puedes ver en vivo y en directo el sorteo de la Copa Libertadores 2022.

Primero, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se realizará este viernes 25 de marzo; en el lugar se realizará en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en la capital de Paraguay, Asunción.

En nuestro país el sorteo se realizará a las 12:00 horas y las plataformas que transmitirán en vivo y en directo el sorteo serán Fox, Facebook y ESPN.

¿Cuáles son los botilleros de la Copa Libertadores 2022?

La Copa Libertadores de este año tiene cuatro botilleros o bombos en el que se sortearán a los clubes para desempeñar la fase de grupos; las reglas de los bombos es que en cada sección que se le hayan asignado no jugaran con miembros del mismo botillero.

  • En el primer botillero los componen los siguientes equipos: River Plate; Boca Juniors; Flamengo; Nacional; Peñarol; Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.
  • Luego en el segundo botillero están: Cerro Porteño; Libertad; Independiente del Valle; Universidad Católica; Emelec; Corinthians; Colo Colo y Vélez.
  • En el tercer botillero están: Sporting Cristal; Deportivo Cali; Red Bull Bragantino; Deportivo Táchira; Alianza Lima; Deportes Tolima; Colón y Caracas.
  • Y en el cuarto botillero están los siguientes clubes: Always Ready; Talleres; Indep. Petrolero; Fortaleza; Olimpia; Estudiantes; The Strongest y América- MG.


Contenido patrocinado