Carla Jara enternece con fotito del primer día de clases de su retoño

A través de redes sociales, Carla Jara encantó a sus seguidores al compartir unas bellas postales del primer día de clases de Mariano.

Carla Jara Ins
Instagram

Desde la semana pasada que comenzó el regreso a clases presenciales de los más pequeños de la casa, por lo mismo que los papitos no han dudado en compartir los registros de sus retoños en sus primeros días.

Tal es el caso de Carla Jara, quien está más que chocha con que su retoño Mariano vuelva al colegio; así que a través de sus redes sociales publicó una serie de fotitos del chicoco.

«Hoy mi príncipe vuelve a clases, nuevamente en un año con pandemia, pero lleno de ilusiones y cosas nuevas por aprender» comenzó escribiendo la pareja de nuestro Francisco Kaminski para acompañar las postales en las que muestra al pequeño de 7 añitos.

Siguiendo por esta línea agregó: «Te amo tanto principito, siempre estaré para ti, cuidándote y protegiéndote!!! Que sea increíble pequeño!».

Al poco tiempo de compartir la publicación, Carla Jara recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, chochos de ver lo grande que esta Mariano y felices de que vuelva a clases.

«Nooooo que hermoso»; «Lindo bello»; «Tu clon!!!»; «Que sea un excelente año»; «Lindo!!!, que tenga un lindo día y bello año escolar»; «Carlita tu bb es un niño muy bello…»; «Son igualitos!!!!» y «Liiindo que sea un gran año para tu hijito un abrazo como a crecido tu príncipe» le escribieron.

275159920_1055848148303366_8696295738772414717_n
Instagram Carla Jara
275241564_159005516552093_2844546462564039372_n
Instagram Carla Jara

Carla Jara y el acoso escolar

Hace unos días atrás, la comunicadora compartió un importante mensaje en redes sociales, con el fin de generar conciencia sobre el acoso escolar, tras el terrible caso de un pequeño que se quitó la vida.

«Quiero detenerme para hacerlos reflexionar. Muchas veces los niños repiten lo que escuchan de sus padres, cómo son tratados por ellos o por otros adultos que los rodean» comenzó escribiendo Carla Jara.

Junto con lo que agregó: «Nosotros somos los culpables que esos niños traten mal a otros, que se burlen de sus características físicas, que se burlen de su forma de vestir, de su forma de ser».


Contenido patrocinado