Viral: Mujer grabó a su ex que la atropelló a propósito

La mujer de 26 años publicó a través de sus redes sociales el incidente y el hombre ya tenía orden de alejamiento por violencia de género.

Viral Argentina
Captura

Un viral ha provocado indignación en las últimas horas en las redes sociales; una mujer registró audiovisualmente como su ex pareja la perseguía, incluso el hombre la atropelló a propósito; el incidente fue grabado en la comuna de Rosario en Argentina.

Según consigna el medio argentino Crónica, el hombre identificado como Mauricio G., fue la pareja de la mujer que grabó quien tiene 26 años y el hombre mantenía una orden de alojamiento desde diciembre del 2021 por violencia de género, esa sentencia se realizó cuando ambos habían terminado su relación.

La mujer comenzó hablando en el video mientras se alejaba del auto y el hombre la miraba mientras conducía; la denunciante señaló que «ahí ven cómo me sigue. Tiene una perimetral (orden de alejamiento). Vuelvo de trabajar, me está persiguiendo«. El hombre por su parte le respondía mientras grababa la mujer diciendo que «este es mi barrio«.

Luego de eso; el sujeto le tiró encima el automóvil y en efecto, la mujer calló de su bicicleta y posteriormente la víctima señaló que «Ahí ven lo que me hizo. Es un hijo de pu…» a lo que el video termina de forma violenta, si quieres revisar el registro revisa el siguiente link.

Los últimos virales entorno a Violencia de Género en Argentina

Por su parte, la Oficina de Violencia de Género de Rosario, señalaron que han solicitado las medidas de investigación tras la denuncia y se registró en Fiscalía.

Asimismo, la familia del acusado hablaron sobre la situación y comentaron que el sujeto identificado como Mauricio «tiene un perfil violento«.

Un incidente que anteriormente también generó polémica en el país trasandino fue el caso de un hombre que cambió su identidad para evitar denuncias de violencia de género.

El hombre pasó de ser Eduardo Horacio Becerra a Eduarda Horacia Becerra con el fin de desligarse de problemas judiciales producto de sus denuncias hechas por su ex pareja.

Sin embargo, en dicha ocasión, la Subsecretaría de Diversidad de Neuquén advirtió al hombre que pese al cambio de nombre no le permitiría volver a ver a su hija ya que se le está prohibido acercarse.


Contenido patrocinado