Socios de la Parrilla: María Luisa Godoy es la invitada para este jueves

La animadora de televisión será parte del nuevo episodio y penúltimo capitulo del programa de conversación de Canal 13.

María Luisa Godoy
Instagram

Este jueves se realizará el penúltimo episodio que ha recibido un gran apoyo por parte del público, el programa de conversación, Socios de la Parrilla; en donde, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot protagonizan parte de los episodios con sus características historias y la de los invitados (para que decir del ambiente que está rodeado de humor).

Así lo han dado a conocer la propia estación televisiva, que han anunciado de lo que será el nuevo episodio de Socios de la Parrilla en la que la comunicadora, María Luisa Godoy, hablará sobre su trayectoria como también su vida intima; se estima que la animadora vuelva a recordar sus pasos en Pollo en Conserva, Gente como tú, Coliseo Romano, Juga2 y actualmente en Buenos días a todos, asimismo en su paso en el Festival de Viña del Mar.

«¡Lo pasé muy bien! Fue juntarme con amigos a reírme y conversar honestamente», comentó la comunicadora tras ser parte del penúltimo episodio y capítulo 14 del programa de Canal 13.

Las palabras de María Luisa Godoy a Buenos días a todos

«Se agradecen los espacios así. Lo disfruté y se me olvidó que estaba en un programa de televisión. Constantemente, nos tiramos tallas y con Pancho, Jorge y Pedro es imposible no tener una noche entretenida«, complementó María Luisa Godoy.

La presentadora de televisión explicó que significaba para ella ser parte del matinal de Buenos días a todos que justo este año cumplirán 30 años de historia, a través de su cuenta de Instagram, la periodista escribió lo siguiente:

«Desde chica lo miraba y pensaba en lo increíble de ese equipo y lo talentosos de cada uno de los que lo integraba. Años después tengo el honor de ser parte. Ya van a ser 6 años desde que entré con mi Luisa colgando para darle papa porque tenía apenas 2 meses y me acompañaba todos los días».

La publicación ya tiene más de 19 mil visualizaciones y 51 comentarios.


Contenido patrocinado