No más pepas: Farruko anuncia conversión y pide perdón por sus canciones

En uno de sus últimos conciertos, Farruko se tomó el tiempo para hablar de su cambio y anunció que dejara de cantar algunas canciones.

Farruko
Getty Images

En los últimos meses Farruko la rompió con su hit ‘Pepas’, que ha sonado en todas las radios y discos de habla hispana. Es por lo mismo que sus fanáticos se sorprendieron con la particular revelación que se mandó en su más reciente concierto.

Resulta que el boricua se presentó en el FTX Arena de Miami, donde pidió un espacio para hacer una especial reflexión, en la que habla de su «transformación espiritual», anunciando su conversión a Dios, además de pedir perdón por las letras de sus canciones.

Las palabras de Farruko

En mitad de su presentación, Farruko se dio el tiempo para hablar del contenido su canción más conocida, dando una sorpresiva disculpa ante todos sus fanáticos. «Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, el artista urbano agregó: «Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón».

En el video compartido por José ‘Pompi’ Vallejo se ve a Farruko señalando que «Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno», además de decirles que «Dios los ama» sin importar lo que pase en sus vidas.

Hay que mencionar que el reguetonero confesó hace un tiempo que «tuvo un encuentro con Dios» y que desde ahora vive una conversión espiritual. En medio del concierto, Farruko no cantó la letra de su tema “Pepas”, que habla del consumo de drogas.

En octubre 2021, el artista lanzó su álbum ‘La 167’ y anunció que está analizando su retiro de la música, lo que podría relacionarse con sus palabras del viernes.


Contenido patrocinado